En un dinámico acto, el Intendente de Tunuyán reconoció a deportistas que han sobresalido en distintas disciplinas durante el 2.019. Fueron 154 los atletas que recibieron un premio al esfuerzo, dedicación y compromiso en deportes como atletismo con discapacidad, atletismo convencional, natación, vóley, tenis de mesa, básquet, natación, ajedrez, karate, patín artístico, danza y aeróbica, […]
Tunuyán, tierra de deportistas destacados

En un dinámico acto, el Intendente de Tunuyán reconoció a deportistas que han sobresalido en distintas disciplinas durante el 2.019.

Fueron 154 los atletas que recibieron un premio al esfuerzo, dedicación y compromiso en deportes como atletismo con discapacidad, atletismo convencional, natación, vóley, tenis de mesa, básquet, natación, ajedrez, karate, patín artístico, danza y aeróbica, entre otros. Algunos de ellos, han obtenido logros a nivel provincial, nacional e internacional.

El evento tuvo como motivo agasajar a quienes llevan a Tunuyán a lo más alto del podio, no solo portando medallas en el pecho sino también a los que con esfuerzo toman el compromiso de entrenar para ser cada día mejorar en su rubro. Las felicitaciones también se extendieron hacia sus familias y entrenadores que los acompañan incondicionalmente.

El jefe comunal, Profesor Martín Aveiro, es responsable del óptimo desempeño de las actividades deportivas en el departamento. Es que el Intendente ha destinado suficientes recursos para que el deporte crezca en infraestructura y en cantidad de practicantes que con constancia y optimismo llegan a cumplir sus sueños.

La creación de más playones deportivos, más espacios para realizar natación, jugar al hockey, al vóley y a cada uno de los deportes ha dado como resultado no solamente el descubrimiento de nuevos talentosísimos deportistas sino que también ha implementado la cultura del deporte en cientos que perdían su tiempo en las calles sin realizar ninguna actividad.

Actualmente son cada vez más los chicos que se esfuerzan por triunfar con sus equipos o individualmente. Los reconocimientos fueron entregados por el Intendente Martín Aveiro, el Concejal Emir Andraos y por los deportistas Laura Moreno, Luciana Roland, Bautista Amieva y Leandro Aveiro.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?