Tunuyán realizó la edición 2.019 de su bendición de frutos. El acto se denominó “Brindis de mi tierra”.  El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal a las 21 hs y contó con una amplia concurrencia por parte de los vecinos del departamento. La celebración tuvo un gran despliegue artístico, con un espectáculo […]
Tunuyán tuvo su bendición de los frutos y ya se respiran aires de Vendimia

Tunuyán realizó la edición 2.019 de su bendición de frutos. El acto se denominó “Brindis de mi tierra”.  El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal a las 21 hs y contó con una amplia concurrencia por parte de los vecinos del departamento.

La celebración tuvo un gran despliegue artístico, con un espectáculo musical y teatral donde participaron decenas de artistas locales. Música y show en vivo acompañado de un gran número de asistentes hicieron de esta noche de agradecimientos y pedidos una verdadera velada vendimial.

Estuvieron presentes las actuales reinas de Vendimia y Tonada y las trece aspirantes a dichos cetros, acompañadas por el intendente prof. Martín Aveiro y demás autoridades. Concurrieron también reinas de mandato cumplido, demás instituciones departamentales y miembros eclesiásticos que acompañaron este acto de agradecimiento a nuestra tierra.

Algo infaltable  fue la entrada de la patrona de los viñedos, la Virgen de La Carrodilla, acompañada de música en vivo. Los productores del departamento le ofrecieron sus frutos y sus agradecimientos por un nuevo ciclo productivo. La bendición de los frutos propiamente dicha fue efectuada por el sacerdote departamental y luego el intendente Martín Aveiro, junto con la reina departamental Paulina Cramero, dio por finalizado el acto con el tradicional golpe de rejas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?