El programa Tunuyán Verde que transforma el plástico en un recurso, inició un nuevo período y su lanzamiento fue en el Centro de Congresos y Exposiciones «Carlos Alonso». Tunuyán Verde es una iniciativa que el COINCE (Centro de residuos sólidos urbanos), la empresa Eco de Los Andes y la Municipalidad de Tunuyán unifican la voluntad […]
Tunuyán verde 2018

El programa Tunuyán Verde que transforma el plástico en un recurso, inició un nuevo período y su lanzamiento fue en el Centro de Congresos y Exposiciones «Carlos Alonso».

Tunuyán Verde es una iniciativa que el COINCE (Centro de residuos sólidos urbanos), la empresa Eco de Los Andes y la Municipalidad de Tunuyán unifican la voluntad de recolectar en las Escuelas botellas de plástico PET y destinarlas al reciclado.

Durante la presentación ante los directores y directoras de Escuelas  se entregaron a las 38 escuelas participantes los materiales didácticos obtenidos de los kilos de PET recolectados en el período  2016-2017.

El cuidado del medio-ambiente y el valor de una comunidad saludable que lo proteja es el horizonte de una gestión que transforma.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?