El martes a la noche, en la previa del Aniversario de la Revolución de Mayo, la obra «Caudillos de la Patria» del elenco de teatro municipal cautivó a los asistentes al Auditorio Municipal. Una obra teatral que recreó la historia de nuestra Patria. Luego, la Banda Granaderos Chepoyá interpretó el Himno Nacional Argentino. Ya inmersos […]
Tunuyán vivió un 25 de Mayo con actividades para la familia

El martes a la noche, en la previa del Aniversario de la Revolución de Mayo, la obra «Caudillos de la Patria» del elenco de teatro municipal cautivó a los asistentes al Auditorio Municipal. Una obra teatral que recreó la historia de nuestra Patria. Luego, la Banda Granaderos Chepoyá interpretó el Himno Nacional Argentino.

Ya inmersos en el 25 de Mayo, se desarrolló el acto protocolar en la Esc. Francisco Javier Morales de Los Árboles para después trasladar todas las actividades recreativas a la Plaza departamental de Tunuyán.
«La Plaza Colonial» se vistió de celeste y blanco y cautivó a cada vecino que se acercó para disfrutar de las distintas propuestas artísticas, puestos de comidas a cargo de estudiantes y juegos para niños.

El Intendente Martín Aveiro, como de costumbre, compartió con los vecinos de Tunuyán.

«Estoy feliz de ver a nuestros vecinos disfrutar de estas actividades y también por la participación de los niños, que gracias al aporte de docentes y padres, se interesan por conocer y ser parte de nuestra historia».

Distintos ballets robaron los aplausos de los espectadores, una radio abierta representada por las personalidades de la época y el cierre con «Los Sonidos del Quetec» hicieron que el público se mantuviera hasta el último momento.

Todas las propuestas estuvieron abocadas a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, recordar nuestros orígenes y costumbres y sobre todo conocer aún más de nuestra historia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?