En una nueva oportunidad, el equipo departamental de vóley se juega el ascenso en la Liga A2. El plantel se prepara para su debut que será la semana próxima ante Ateneo de Catamarca, a disputarse el 17 de enero a las 21hs en el polideportivo central de Tunuyán. Se espera con gran expectativa debido al […]
«Tunuyán Voley» listo para la Liga Nacional de Ascenso

En una nueva oportunidad, el equipo departamental de vóley se juega el ascenso en la Liga A2. El plantel se prepara para su debut que será la semana próxima ante Ateneo de Catamarca, a disputarse el 17 de enero a las 21hs en el polideportivo central de Tunuyán. Se espera con gran expectativa debido al desempeño demostrado por el equipo de Andraos el año anterior.

El entrenador Dan Andraos pone énfasis en el trabajo realizado en los últimos años y los buenos resultados obtenidos en las anteriores participaciones en la Liga (ésta sería la cuarta participación a nivel nacional). Los chicos se preparan mediante dos turnos de entrenamientos todos los días, más un turno extra de sobre carga. “Sabemos que va a ser un partido durísimo, probablemente el más difícil de la zona. Empezar con el pie derecho seria increíble”, cuenta Dan e invita a la gente a acompañarlos, a que sea una fiesta y a que el disfrute sea no solo de los jugadores, sino de todo el departamento.

«Tunuyán Voley» comparte zona con UVT, Ateneo, San Lorenzo de Alem, Belgrano de Don Torcuato y Matanza. Se trata de un grupo muy parejo, en donde el primer rival será Ateneo el próximo jueves 17 y el segundo encuentro será con San Lorenzo de Alem el 19, ambos a partir de las 21hs. y en el polideportivo local. Por primera vez las entradas podrán adquirirse a través de la página EntradaWeb (https://www.entradaweb.com.ar)

Si bien el municipio se prepara para lo que promete ser un gran espectáculo deportivo en el polideportivo departamental, las transmisiones a través de Facebook Live y las actualizaciones mediante la cuenta Municipalidad Tunuyán, permite el apoyo de todos nosotros para quienes una vez más nos representan en lo más alto del vóley nacional.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?