La cuarta fecha del Torneo Argentino de Parapente tendrá lugar en el Manzano Histórico los días  05, 06, 07 y 08 de noviembre. Desde la organización Club de Vuelo Libre Cerro Arco y bajo la coordinación Tunuyán Parapente se han realizado todos los preparativos y modificaciones de la pista ubicada en el Manzano Histórico para ofrecer […]
Tunuyán vuela alto en el Torneo Argentino de Parapente

La cuarta fecha del Torneo Argentino de Parapente tendrá lugar en el Manzano Histórico los días  05, 06, 07 y 08 de noviembre.

Desde la organización Club de Vuelo Libre Cerro Arco y bajo la coordinación Tunuyán Parapente se han realizado todos los preparativos y modificaciones de la pista ubicada en el Manzano Histórico para ofrecer las optimas condiciones a los participantes. Mientras que frente a una amplia demanda de hospedaje en los días previstos, la Municipalidad de Tunuyán ha montado una gran organización en coordinar con prestadores turísticos y Albergue Municipal la recepción de los participantes.

Tunuyán Parapente comunicó que hasta el momento hay más de 130 pilotos. Sin embargo, en los días que se desarrolle el evento esperan que más pilotos se sumen a la propuesta.

Los aterrizajes de la competencia están previsto realizarse en Parque Lombardía, Manzano Histórico, Arco de San Rafael (competencia de 130 km) y sobrevolar la Ciudad de Tunuyán. Al finalizar el torneo se entregará reconocimientos a los ganadores de vuelo libre, vuelo mas largo y principiantes.

Cabe destacar que el Torneo ha recorrido todo el territorio argentino teniendo lugar en Buenos Aires, Córdoba (La Cumbre) y Tucumán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?