La Municipalidad de Tunuyán ofrece a toda la comunidad la posibilidad de inscribirse y participar de las diferentes propuestas de aprendizaje y esparcimiento en el marco del ciclo lectivo 2018 de los talleres municipales. Esta oportunidad es netamente gratuita y de carácter federal e inclusivo, ya que llega a todos los distritos del departamento con […]
UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS YA SE INSCRIBIERON EN LOS TALLERES MUNICIPALES

La Municipalidad de Tunuyán ofrece a toda la comunidad la posibilidad de inscribirse y participar de las diferentes propuestas de aprendizaje y esparcimiento en el marco del ciclo lectivo 2018 de los talleres municipales.

Esta oportunidad es netamente gratuita y de carácter federal e inclusivo, ya que llega a todos los distritos del departamento con al menos 3 o 4 capacitaciones y que, además, permite mostrar todo lo aprendido en dos jornadas anuales, abiertas al público en general, a realizarse en la Plaza General San Martín y el Auditorio Jorge Raúl Silvano.

La apertura de las inscripciones dio inicio hace unas semanas y continúa abierta hasta el día 3 de abril, momento en el que comenzarán todas las actividades en los diferentes establecimientos determinados (Casa de la Cultura, Centros Integradores Comunitarios, Delegaciones distritales). Ha sido muy favorable la cantidad de personas que ya hicieron el trámite correspondiente y se encuentran a la espera del inicio de las actividades.

Es importante destacar que todos los talleristas son estudiados y experimentados en cada una de las materias que se ofrece y que los beneficiarios no tienen límite de edad, debido a que pueden participar desde niños hasta adultos.

Estos talleres fomentan el trabajo en equipo y la inclusión porque se dan en un clima ameno donde se hacen amistades, se crean vínculos con otras personas y se aprenden nuevos oficios.

Disciplinas:

Danzas Árabes, Danza Clásica, Teatro, Acrobacia en Tela, Decoración y Reciclado, Pintura, Artes Visuales, Danzas Andinas, Hip-Hop, Danzas Folclóricas, Percusión, Guitarra, Teclado, Escritura, Yoga, Ballet Federal y Vestuario.

Inscripciones:

Casa del Maestro (Dirección de Cultura) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 horas. Centro de Congresos y Exposiciones de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19 horas. También se puede realizar en cada delegación municipal ubicada en los Distritos.

Requisitos: 

Al momento de inscribirse, deben traer 2 (DOS) fotocopias de DNI.

En caso de ser menor, el adulto responsable deberá traer 2 (DOS) fotocopias DNI y firmar autorización.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?