Una calle San Martín colmada, fue escenario de una nueva y colorida celebración en el marco de Carnaval en Tunuyán. Como ya es costumbre, el municipio encabezado por Martín Aveiro programó una serie de actividades de la que participaron comparsas, murgas, bandas, Drag Queen y Gabriel Canci, junto a parte de su elenco de “Vendimia para todos”.

El municipio montó un escenario de lujo en el centro de Tunuyán, con equipos de sonido, tres pares de locutores, luces y banderas de colores, tribunas para la comodidad del público asistente, vallas de seguridad y muchas cosas más para el disfrute del público de Tunuyán. En consecuencia, la gente se hizo presente en masa, colmando las gradas ubicadas en la principal arteria del departamento, celebrando cada una de las propuestas presentadas y aplaudiendo a los artistas que formaron parte de cada uno de los grupos que completaron el programa.

“Estamos realmente sorprendidos por la cantidad de gente que nos acompañó esta noche”, remarcó el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, minutos después de finalizadas las actividades. “Nos quedamos con ganas de más porque se nos pasó muy rápido todo, pero seguramente el próximo año, si tenemos la suerte estar, vamos a seguir apostando a este evento”, añadió.