Ya comienzan a sentirse las viejas melodías de Vendimia. Utileros y vestuaristas trabajan a contra reloj para llegar con todo lo planeado y esperado para la Fiesta Departamental que coronará a las representantes de Tunuyán. “En este tiempo se trabaja a full” confesó Jorgelina Aveiro, quien entre hilos y telas daba por terminado uno de […]
Utileros y vestuaristas a toda marcha

Ya comienzan a sentirse las viejas melodías de Vendimia. Utileros y vestuaristas trabajan a contra reloj para llegar con todo lo planeado y esperado para la Fiesta Departamental que coronará a las representantes de Tunuyán.

“En este tiempo se trabaja a full” confesó Jorgelina Aveiro, quien entre hilos y telas daba por terminado uno de los trajes. En estas tareas es fundamental la organización, es por ello que mientras Cristina corta las telas, Mónica y Cecilia a todo pedal en sus máquinas de coser les van dando forma.P1040402

El equipo de vestuario queda completo con Gabriela y Abigail, quienes están atentas en ofrecer su ayuda para los detalles finales.

El artista Kisi Pintos, encargado de la utilería, ha dispuesto dividir esta tarea en dos partes: utilería mayor y utilería menor. La primera trabaja sobre estructuras en placas mdf y piezas de gran tamaño. La segunda es la encargada de modelar esponjas y crear los accesorios.

“Somos un equipo que ya venimos trabajando desde hace varios años y cada uno conoce en que se destaca el otro, eso nos facilita la tarea a la hora de organizarnos” afirmo Pintos.

El equipo de utilería se conforma por: José Montenegro, Carlos Morales, Jeremías Sosa y Gustavo Méndez.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?