La Municipalidad de Tunuyán comunica que el 16 de agosto vence el 7º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Señor contribuyente recuerde que mantener al día su cuenta cada mes le otorga un descuento del 8% en su importe mensual. Además, hasta el día 16 […]
Vencimiento de tasas a la propiedad raíz y derecho de comercio e industria

La Municipalidad de Tunuyán comunica que el 16 de agosto vence el 7º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria.
Señor contribuyente recuerde que mantener al día su cuenta cada mes le otorga un descuento del 8% en su importe mensual.
Además, hasta el día 16 de agosto los vecinos que se encuentren al día con el pago de tasas tendrán la posibilidad de cancelar el SEGUNDO SEMESTRE, obteniendo un 14% de descuento en el importe semestral.
El pago puede efectuarse a través de: Tesorería de la Municipalidad de Tunuyán (de lunes a viernes de 7 a 12.30hs y de 16 a 18hs), Pago electrónico en todos los cajeros de la Red Banelco y Red Link, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop, Banco Superville, Tarjeta Nevada, MontemarCia. Financiera, Rapipago, Pago Fácil.
Para regularizar su deuda o informarse sobre su situación, acercarse a Rentas del Municipio en Alem y República de Siria.
Señor vecino, recuerde que con el pago de las tasas municipales se realizan más obras y servicios para todo el Departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?