La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para bailarines y actores que deseen participar en Vendimia Departamental 2020. Inscripciones abiertas hasta el lunes 06 de eneroPodrán participar quienes residan en Tunuyán y a partir de los 13 años de edad. En caso de ser menor de 18, deberán acudir al primer […]
Vendimia «Esencia de América Latina» busca actores y bailarines

La Municipalidad de Tunuyán comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para bailarines y actores que deseen participar en Vendimia Departamental 2020. Inscripciones abiertas hasta el lunes 06 de enero
Podrán participar quienes residan en Tunuyán y a partir de los 13 años de edad. En caso de ser menor de 18, deberán acudir al primer ensayo con la autorización elaborada y firmada por un adulto responsable (requisito excluyente).
Los interesados podrán anotarse en:
Contemporáneo, Folclore o Teatro, Tango, Danza Andina, Danza Árabe, Danza Española, Danza Chilena

Este año contaremos con dos modos de efectuar la inscripción. Una de ellas será online, a través del celular o computadora, ingresando al link www.tunuyan.gov.ar/site/vendimia2020 y completando los campos solicitados.
Mientras que el otro modo será acudiendo de lunes a viernes a los sitios que a continuación se señalan y completando el formulario. Es importante tener en cuenta que a la hora de efectuarla, el interesado/a debe acudir con fotocopia de DNI, certificación del grupo sanguíneo y fotografía carnet.
• Casa de la Cultura (Casa del Maestro) de 8 a 13 y de 16 a 19.
• Delegación Municipal de Vista Flores, en horario 8 a 13 y de 17 a 19.
• Centro Cultural de Colonia Las Rosas, en horario de 8 a 13 y de 15 a 18.
• Delegación Municipal de El Algarrobo (Salón Comunitario), en horario de 09 a 12 y de 17 a 18.
• Delegación Municipal de Los Sauces, en horario de 8 a 13 y de 18 a 20.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?