La Municipalidad de Tunuyán continúa invirtiendo en el futuro del vecino de Tunuyán, fomentando el crecimiento y desarrollo de la comunidad mediante obras que mejoran su calidad de vida. Como es el caso de vecinos de Villa Seca, que tras muchos años gozarán del beneficio de contar con cunetas y veredas frente a sus domicilios. […]
Villa Seca crece

La Municipalidad de Tunuyán continúa invirtiendo en el futuro del vecino de Tunuyán, fomentando el crecimiento y desarrollo de la comunidad mediante obras que mejoran su calidad de vida. Como es el caso de vecinos de Villa Seca, que tras muchos años gozarán del beneficio de contar con cunetas y veredas frente a sus domicilios.

Se trata de una obra de 250mts. de cunetas, luminarias, veredas y cordones sobre Corredor Productivo, que beneficiará a más de 10 familias de la zona.

Esto es posible gracias al esfuerzo de una gestión comprometida y bien administrada, que no detiene su marcha en materia de obra pública, poniendo como prioridad al vecino y garantizando la igualdad de oportunidades. El crecimiento y transformación de los distritos de Tunuyán ya no es un sueño, es una realidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?