La Municipalidad de Tunuyán ultima detalles en cuanto a la preparación de numerosos actos artísticos de cara al fin de semana largo de los días 29, 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, donde el Manzano Histórico recibirá una gran cantidad de turistas por motivo de conmemorarse una nueva celebración de Semana […]
VIVÍ SEMANA SANTA EN TUNUYÁN

La Municipalidad de Tunuyán ultima detalles en cuanto a la preparación de numerosos actos artísticos de cara al fin de semana largo de los días 29, 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, donde el Manzano Histórico recibirá una gran cantidad de turistas por motivo de conmemorarse una nueva celebración de Semana Santa y el día del Veterano y de los caídos en Malvinas.

WhatsApp Image 2018-03-21 at 17.48.41

Desde la dirección de Cultura municipal adelantaron que las actividades darán inicio el viernes 30 de marzo a las 15hs. con el tradicional Vía Crucis sobre Ruta 89. Esta acción se realizará en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, que estará, junto al párroco Federico Kahr, a cargo de la peregrinación. A partir de las 18hs se brindará al público en general una muestra musical,  un ensamble instrumental con música sacra en el Anfiteatro del Manzano Histórico. Para los días sábado, domingo y lunes habrá propuestas musicales-culturales de todo tipo para entretener y agasajar a todos los presentes.

Durante la semana se han realizado tareas conjuntas entre las delegaciones distritales referidas a la limpieza de las rutas de acceso al Manzano Histórico. Es importante colaborar entre todos para mantener la limpieza del departamento.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes 30 de marzo:

15hs. Vía Crucis. Manzano Histórico.

18hs. Ensamble Musical. Manzano Histórico.

Sábado 31 de marzo:

15:30hs. Música entre montañas con actuación de los «Hermanos Coria» y los «Sonidos del Quetec». Anfiteatro Manzano Histórico.

21:30hs. Música Clásica por los Caminos del Vino con la actuación de «Camerata Barroca de Mendoza» en el Auditorio Jorge Raúl Silvano.

Domingo 1 de abril:

15:30hs. Música entre montañas con actuación del grupo «Cantando» en el Anfiteatro del Manzano Histórico.

Lunes 2 de abril:

15:30hs. Música entre montañas con las actuaciones de «Los Trinares del Piuquén» y «Los Alfajores de Alcayota» en Anfiteatro Manzano Histórico.

TODOS LOS DÍAS:

11, 13, 15 Y 17hs. Visitas guiadas al Monumento Retorno a la Patria y Museos. Punto de encuentro: Museo Sanmartiniano.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?