13 DE ENERO DE 2017

«No solo los prestadores de servicios turísticos pueden hacer que la experiencia del turista supere sus expectativas, sino otros actores como los taxistas, policías, vecinos y la toda la comunidad en su conjunto»

• CAMPAÑA DE ORNAMENTACIÓN DE ESPACIOS VERDES
La Municipalidad de Tunuyán, a través de las direcciones de Gestión Social, Medio Ambiente y Desarrollo Económico llevan adelante una campaña de ornamentación de espacios verdes del departamento, en conjunto con el vivero municipal.
La intención del ejecutivo provincial es que el grupo de personas que forman parte del equipo de entrenamiento laboral de discapacidad den a conocer sus tareas diarias con la plantación de ejemplares en distintos puntos del departamento.
Durante la jornada de hoy, se ornamentarán distintos lugares del departamento. Es intención de quienes llevan adelante esta campaña continuar las tareas durante las semanas siguientes para embellecer más espacios verdes.

• VENTA DE PLIEGOS PARA PUESTOS «FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA»
La Municipalidad de Tunuyán informa que están disponibles los pliegos para participar de la licitación pública para instalación de puestos de comidas en el anfiteatro municipal durante Festival Nacional de la Tonada y Fiesta departamental de la Vendimia.
Consulta de bases y condiciones de venta de Pliegos en dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Tunuyán, de lunes a viernes de 07hs a 13hs, hasta el día 20 de enero de 2.017
Valor del Pliego: $500,00
Fecha de apertura de sobres: 20 de enero de 2.017 a la hora 10.

• COMIENZA «VENDIMIA… UNIÓN DE LOS TIEMPOS»
La Municipalidad de Tunuyán informa que los ensayos correspondientes a la Fiesta departamental de la Vendimia de Tunuyán, «Vendimia… unión de los tiempos», se desarrollan de lunes a viernes de 19:30 a 23hs. en el Polideportivo de Tunuyán, Casa de la Cultura, Anexo Polideportivo Bº Scaravelli y CIC (Guisasola y La Argentina).

• CONVOCATORIA ABIERTA PARA REINAS DE VENDIMIA Y TONADA 2017
La Municipalidad de Tunuyán comunica a los vecinos del departamento que está abierta la convocatoria para candidatas a Reina departamental de la Vendimia y Reina Nacional de la Tonada 2017

+ Noticias