En un sencillo pero emotivo gesto, el Intendente Municipal, Prof. Martín Aveiro realizó una ofrenda floral en el monumento que conmemora la fecha en el Parque Lombardía de Tunuyán. Acostumbrados a los actos multitudinarios que se realizan todos los años para reconocer a los héroes. Este 2 de Abril fue distinto, dentro de las medidas […]
2 de Abril: El Intendente Martín Aveiro recordó a los Veteranos y Caídos en Malvinas

En un sencillo pero emotivo gesto, el Intendente Municipal, Prof. Martín Aveiro realizó una ofrenda floral en el monumento que conmemora la fecha en el Parque Lombardía de Tunuyán.

Acostumbrados a los actos multitudinarios que se realizan todos los años para reconocer a los héroes. Este 2 de Abril fue distinto, dentro de las medidas preventivas por la situación actual, se decidió junto a los siguientes representantes de las fuerzas no pasar por alto este día y se hicieron presentes para acompañar al Intendente Martín Aveiro; Teniente Coronel Gustavo Ferrari, Jefe de Batallón de Ingenieros de Montaña 8; Jefe de Gendarmería, Comandante Principal Omar Meabrio; Comandante Diego Javier Conde, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios;
Comisario General Marcelo Morales, Jefe de la Policía Distrital del Valle de Uco;
Prof. Enrique Romero, Presidente del HCD.
Allí realizaron un minuto de silencio con un músico de la banda Chepoyá y recordaron a los defensores de la Patria, ejemplo de Argentinos que hoy debemos seguir para atravesar este difícil momento.
Intendente Martín Aveiro «Nos parecía importante homenajear a nuestros héroes, ellos son ejemplo de lucha, de amor y respeto hacia la Argentina. Esos mismos valores que hoy necesitamos para salir adelante y vencer los obstáculos. Nos llenan de orgullo… Los llevamos en el alma».

Cabe destacar que durante los pocos minutos que duró el encuentro, se mantuvo un significativo distanciamiento entre las 7 autoridades presentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?