La Municipalidad de Tunuyán impulsa un ambicioso proyecto de urbanización y ordenamiento territorial, a lo largo y a lo ancho del departamento. Con nuevo asfalto en más de 15 barrios y cerca de 200 nuevas calles, el plan se ha sostenido a base del esfuerzo de los contribuyentes y de una ordenada y comprometida gestión. […]
285 días asfaltando de manera continua en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán impulsa un ambicioso proyecto de urbanización y ordenamiento territorial, a lo largo y a lo ancho del departamento. Con nuevo asfalto en más de 15 barrios y cerca de 200 nuevas calles, el plan se ha sostenido a base del esfuerzo de los contribuyentes y de una ordenada y comprometida gestión.

Barrio Obreros Municipales 2, Loteo Estévez, Calles Jorquera y Jury en Barrio Güemes, Calle Los Tamarindos, Barrio Brisas del Río, Calle Dalmau de Loteo Fenca, Barrios Casa Pueblo 1, 2 y 3, Barrio Bombal, Calle Godoy Cruz, Calle Elías Villanueva, Calle Emilio Civit, Calle Güemes, Barrio Obreros Rurales, Barrio Los Cerezos, Calle Arum Moisés, Barrio San Cayetano, entre otros, son algunos puntos de Tunuyán y de los distritos que ya disfrutan de nuevo asfalto.

Así, por intermedio de las gestiones del Intendente Martín Aveiro, Tunuyán ha conseguido acercar financiamiento para pavimentar las calles y barrios de todo el territorio, de manera ininterrumpida.

Son más de 285 días de arduo trabajo, invertidos en impedir el deterioro de vehículos, de reducir la contaminación sonora, de apostar por la seguridad y comodidad de quienes transitan, y de mejorar la calidad de vida de cada vecino que es testigo y beneficiario de estas acciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?