Este sábado, artesanos y emprendedores de Tunuyán, registrados en la dirección de Desarrollo Económico, expondrán sus productos en la Plaza Gral. San Martín, en el marco del retorno de la tradicional Feria de Artesanos. El decreto Provincial 1401 recientemente publicado en el Boletín Oficial, contempla nuevas disposiciones para el sector artesano y reservas naturales, entre […]
A partir del próximo sábado funcionara la feria de artesano en la plaza departamental

Este sábado, artesanos y emprendedores de Tunuyán, registrados en la dirección de Desarrollo Económico, expondrán sus productos en la Plaza Gral. San Martín, en el marco del retorno de la tradicional Feria de Artesanos.

El decreto Provincial 1401 recientemente publicado en el Boletín Oficial, contempla nuevas disposiciones para el sector artesano y reservas naturales, entre otras actividades. Por lo que, no sólo se podrá acceder a los productos y beneficios que los artesanos y emprendedores ofrecen en la Plaza departamental de Tunuyán sino, además, se podrán adquirir en el Manzano Histórico.

A partir del próximo sábado, tanto el paseo de artesanos como el gastronómico, quedan habilitados con los protocolos correspondientes. Lo mismo será para los campings municipales, que abrirán sus puertas al turismo para pasar el día. Es decir, se podrán utilizar todas las instalaciones durante la jornada, pero no está permitido el acampe en ninguno de estos sitios.

El director de Inspección General, Diego Casado, indicó que “si bien la apertura de nuevas actividades sociales y comerciales sugiere un cambio positivo en cuanto a esta nueva normalidad, es fundamental continuar respetando todas y cada una de las medidas y protocolos establecidos para evitar nuevas restricciones”.  Esto tiene que ver con las disposiciones que comprenden a cada rubro comercial y las obligaciones personales que todos debemos respetar, como mantener el distanciamiento entre personas y el uso de tapabocas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?