En el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado el 22 de abril, la Municipalidad de Tunuyán coordinó un operativo de limpieza sobre Ruta 92, junto a estudiantes de laTecnicatura Superior en Gestión Ambiental del IES Normal. Esta actividad simbólica se realizó con el fin de generar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, […]
Actividad simbólica en el Día Mundial de la Tierra

En el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado el 22 de abril, la Municipalidad de Tunuyán coordinó un operativo de limpieza sobre Ruta 92, junto a estudiantes de laTecnicatura Superior en Gestión Ambiental del IES Normal.

Esta actividad simbólica se realizó con el fin de generar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, poniendo en valor la importancia de velar por los recursos como agua, el aire, el suelo.

La responsabilidad de mantener la limpieza y cuidar el ambiente es de todos los ciudadanos.  El director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán, Daniel Zagaglia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de protección ambiental que viene estimulando la comuna con esta actividad y muchas otras, como “Tunuyán Verde” o el programa de reciclaje de Neumáticos Fuera de Uso. “Una tierra sana, nos devuelve el doble”, añadió el funcionario municipal.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?