La Municipalidad de Tunuyán continúa apostando a la Cultura como herramienta de transformación social, mediante programas federales, en conjunto con los colegios primarios del departamento. En esta oportunidad, se trató del 2do Encuentro de Canto Coral de Escuelas Primarias, del que participaron 30 escuelas primarias de Tunuyán, 14 en la mañana y 16 en la […]
Alumnos de Tunuyán juntos por el Rock

La Municipalidad de Tunuyán continúa apostando a la Cultura como herramienta de transformación social, mediante programas federales, en conjunto con los colegios primarios del departamento. En esta oportunidad, se trató del 2do Encuentro de Canto Coral de Escuelas Primarias, del que participaron 30 escuelas primarias de Tunuyán, 14 en la mañana y 16 en la tarde.

La organización del evento dispuso que este año se trabajara con la modalidad de Rock Nacional, fomentando de esta manera la importancia del género en la historia de nuestro país. El año anterior, la temática había sido libre.

“La finalidad es el encuentro entre las escuelas, a través de la música. De esta manera, los alumnos pueden demostrar, junto a sus compañeros, lo trabajo durante el año en la cátedra de música”, destacó Andrea Rodríguez, directora de Educación de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?