El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay, presentó un proyecto para la construcción de un nuevo edificio para la Sede del Poder Judicial en Tunuyán. El anunció fue dado en el despacho del Intendente Martín Aveiro en Tunuyán, en dicha reunión estuvieron presentes los 3 mandatarios del Valle de Uco. «Vinimos a […]
Anuncian importantes obras para la sede del Poder Judicial en Tunuyán

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay, presentó un proyecto para la construcción de un nuevo edificio para la Sede del Poder Judicial en Tunuyán. El anunció fue dado en el despacho del Intendente Martín Aveiro en Tunuyán, en dicha reunión estuvieron presentes los 3 mandatarios del Valle de Uco.

«Vinimos a analizar problemas y recibir inquietudes para resolver los inconvenientes que tiene el Poder Judicial en esta Circunscripción y por eso estuvimos con los Jefes de cada departamento. Pusimos en consideración un proyecto para para reemplazar el viejo edificio que tenemos en Tunuyán y construir uno nuevo para todos los justiciables del Valle de Uco. Pedimos la colaboración del Intendente Martín Aveiro, para ver si antes de fin de año podemos tener un proyecto para licitar», adelantó Garay respecto a uno de los anuncios más importantes a los que dio lugar en rueda de prensa.

Sobre este proyecto, se sabe que el nuevo edificio estaría asentado en el mismo predio que actualmente ocupa la Sede del Poder Judicial en Tunuyán –sobre calle San Martín-, lo que permitiría concentrar todos los tribunales que actualmente se encuentran dispersos en el departamento. 

Al respecto, Aveiro, adelantó que el municipio está dispuesto a prestar colaboración para la concreción de la obra y realizó un balance del encuentro: «es muy bueno que el Presidente de la Corte nos visite y que esa visita sea con buenas noticias. Hay una búsqueda de descentralizar el Poder Judicial y nosotros estamos dispuestos a colaborar».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?