Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones del programa PROGRESAR. Por ello, desde la Municipalidad de Tunuyán, a través de Desarrollo Juvenil, se estará asesorando e inscribiendo a quienes deseen acceder al beneficio. En esta nueva instancia del programa, podrán inscribirse los jóvenes de 16 y de 17 años que estén matriculados en […]
Asesoramiento e inscripciones PROGRESAR para jóvenes de 16 y 17 años

Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones del programa PROGRESAR. Por ello, desde la Municipalidad de Tunuyán, a través de Desarrollo Juvenil, se estará asesorando e inscribiendo a quienes deseen acceder al beneficio.

En esta nueva instancia del programa, podrán inscribirse los jóvenes de 16 y de 17 años que estén matriculados en una escuela de gestión estatal, como también quienes manifiesten el compromiso de retomar sus estudios. Estos últimos, podrán inscribirse completando una declaración jurada.

Los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con dos años o más de residencia legal en el país. Además, el ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

Las y los interesados podrán acercarse de lunes a viernes al CIC de Calle La Argentina y Guisasola, de 8 a 13 hs, donde el equipo municipal estará realizando asesoramientos e inscripciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?