La Municipalidad de Tunuyán informa que, que en el marco del “Día del empleado municipal” a celebrarse el día 8 de noviembre, por Decreto Departamental N° 698 del año 2020, se declara asueto para el personal municipal, el día viernes 6 de noviembre. Por lo cual, informamos a los vecinos que ese día, la Municipalidad […]
Asueto por el día del empleado municipal

La Municipalidad de Tunuyán informa que, que en el marco del “Día del empleado municipal” a celebrarse el día 8 de noviembre, por Decreto Departamental N° 698 del año 2020, se declara asueto para el personal municipal, el día viernes 6 de noviembre.

Por lo cual, informamos a los vecinos que ese día, la Municipalidad de Tunuyán y sus anexos no atenderán al público en tareas administrativas. Tampoco realizará tareas de servicios públicos ni recolección de residuos, por lo cual se solicita sacar los mismos un día antes o después para evitar que queden en la vía pública.

En el contexto crítico actual, desde el municipio queremos reconocer a cada trabajador por el compromiso, la cooperación y dedicación suministrada durante el año en el desempeño de sus tareas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?