En esta etapa, personal municipal está reconstruyendo las veredas del Anexo del Banco Nación ubicado en calle Moreno. También han comenzado las obras de calle San Martín de Vista Flores.

En el caso del Centro departamental, el municipio se encuentra finalizando la etapa de calle San Martín de Tunuyán, lo que beneficiará a comerciantes de la zona.

En lo que respecta a las veredas de calle Moreno, entre Saénz Peña y Roca, se demolieron las anteriores debido a su estado y se procedió a la reconstrucción total de las mismas, siendo un total de 80 mts de vereda nueva. Además se está realizando la banquina correspondiente, de hormigón. El objetivo es mejorar la accesibilidad a la sucursal del Anexo del Banco Nación y que sus clientes puedan transitar de manera segura.

En cuanto al distrito de Vista Flores el plan de veredas comenzará de sur a norte, desde calle Barandica, sobre calle San Martín. Se avanzará por etapas de 200 mts y el objetivo es que aquellas veredas que estén en mal estado puedan ser reconstruídas y aquellos trayectos que no las tienen, puedan contar con las mismas. En total serán aproximadamente 10.000 mts2 los que alcanzará el plan de veredas en este distrito.