El plan estratégico de obras no se detiene en el departamento de Tunuyán. En esta oportunidad, las y los vecinos de Vista Flores han sido testigos de las transformadoras acciones que la gestión municipal está realizando para la mejora de su calidad de vida. En diferentes puntos de este importante distrito, se continuó con las […]
Avanzan las obras en el distrito de Vista Flores

El plan estratégico de obras no se detiene en el departamento de Tunuyán. En esta oportunidad, las y los vecinos de Vista Flores han sido testigos de las transformadoras acciones que la gestión municipal está realizando para la mejora de su calidad de vida.

En diferentes puntos de este importante distrito, se continuó con las obras de asfalto. La misma se licitó el año pasado y finalizará en los próximos dos meses, según detalló el Director de Obras Públicas Ing. José Valerio Romanini.

“Se han estado realizando los trabajos de movimiento de suelo e imprimación asfáltica en el Barrio San Cayetano, en calle Arum Moisés y en calles del Barrio Obreros Rurales”, comentó José Romanini.

Por su parte, en calle 9 de julio además de realizarse el correspondiente movimiento de suelo, para el posterior asfalto, se avanzó con la obra de red de cloacas. La misma, con más de mil metros de red, incluye también a callejón Hinojosa y calle Güemes, quedando completa así dicho sistema cloacal.

Así, este plan federal de asfalto, progresa en cada rincón de Tunuyán mejorando las arterias comunales, la seguridad vial y las condiciones de vida de las y los habitantes del corazón del Valle de Uco.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?