La gestión municipal busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro departamento. Pensando siempre en un Tunuyán que crece día a día, es que la Municipalidad lleva adelante la obra de construcción de veredas nuevas y reparación de las ya existentes. Además se está llevando a cabo la colocación de bancos de […]
Bancos, luminarias LED y veredas nuevas para el centro de Tunuyán

La gestión municipal busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro departamento. Pensando siempre en un Tunuyán que crece día a día, es que la Municipalidad lleva adelante la obra de construcción de veredas nuevas y reparación de las ya existentes. Además se está llevando a cabo la colocación de bancos de cemento, cestos de residuos y toda la red de luminaria se convertirá a LED.

Son más de 15.000 m², a intervenir, para cubrir el centro comercial del departamento. La obra se divide en dos etapas y espera darle un aire moderno, homogenizado y seguro a la calle San Martín.

En esta primera etapa, la obra comienza en la calle Democracia y Las Heras, hasta calle Marinelli y 9 de julio.

Luminarias LED, bancos y cestos de residuos instalados a lo largo de toda la Avenida San Martín mejorarán sin dudas la urbanización de la calle principal de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?