Se realizó la transmisión de una nueva entrega de los Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021, premio que se otorga a las mejores prácticas en enoturismo. Este evento se realiza en la previa a la premiación a nivel mundial que realizan las Grandes Capitales del Vino (GWC, por sus siglas en inglés), de las cuales Mendoza […]
«Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021» premió a 4 bodegas de Tunuyán con el galardón de oro

Se realizó la transmisión de una nueva entrega de los Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2021, premio que se otorga a las mejores prácticas en enoturismo. Este evento se realiza en la previa a la premiación a nivel mundial que realizan las Grandes Capitales del Vino (GWC, por sus siglas en inglés), de las cuales Mendoza forma parte desde 2.005, junto a otras importantes ciudades del mundo.

La transmisión se realizó mediante el canal oficial de YouTube del Ente Mendoza Turismo, las personas pudieron seguir minuto a minuto esta gala que contó con la participación de cerca de 25 empresas inscriptas que compitieron por el oro local en las siguientes categorías: alojamiento, restaurante, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas (categoría local).

4 oro y 1 Plata se fueron para bodegas ubicadas en Tunuyán.

Oro:

Solo Contigo Wines en categoría Arquitectura y Paisaje, Bodega Diamades en categoría Restaurante

Bodega Monteviejo en categoría Innovacion )

Super Uco en categoría Prácticas Sustentables

Plata:

Estancia Mendoza Wine Hotel en categoría Arte y Cultura

El Intendente Martín Aveiro felicitó a dichas empresas radicadas en Tunuyán a través de un posteo en las redes sociales.

Es importante destacar que obtener el premio de oro en estas categorías le permite a las empresas participar en la premiación mundial que este año se realizará, también de forma virtual, en el mes de noviembre.

Pese a que no todas las capitales decidieron realizar su gala de premiación durante el 2020, a través de los protocolos de grabaciones Mendoza logró mantener el evento entendiendo que la promoción del destino, de sus empresas y la importancia que tiene el enoturismo, serán relevantes para mantener la Provincia como uno de los principales destinos que elijan los potenciales turistas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?