La Municipalidad de Tunuyán y JCI Mendoza, firmaron un acuerdo marco de trabajo en conjunto entre las dos instituciones para brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes, aumentar sus habilidades blandas y crear liderazgos. La duración del convenio será de 3 años. JCI Mendoza es una organización de jóvenes activos que trabajan para nuclear los […]
Brindarán capacitaciones de debate y oratoria de forma gratuita

La Municipalidad de Tunuyán y JCI Mendoza, firmaron un acuerdo marco de trabajo en conjunto entre las dos instituciones para brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes, aumentar sus habilidades blandas y crear liderazgos. La duración del convenio será de 3 años.

JCI Mendoza es una organización de jóvenes activos que trabajan para nuclear los sectores privados, públicos y sociales.

En esta oportunidad, llegan a Tunuyán con una propuesta enriquecedora, dónde el debate y la oratoria se convertirán en las herramientas de una comunicación efectiva. Se trata del programa “Aprendiendo a debatir”, mediante el cual se dictarán capacitaciones de forma gratuita, que incluye técnicas de oratoria y debate mundial en español, inglés y lengua de señas.

Los interesados podrán anotarse a partir de mañana, ingresando a www.tunuyan.gov.ar y siguiendo el link de inscripción que estará a disposición de las personas mayores de 13 años. Las actividades comenzarán en agosto.

Además de capacitarse y aprender, podrán participar de competencias de debate para volcar y experimentar todo lo aprendido en el proceso. Esto será en el mes de septiembre.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?