El reconocido cantautor argentino promete enamorar con sus baladas en plena plaza departamental. La Municipalidad de Tunuyán está organizando para el próximo domingo una tarde distinta que culminará con el show del reconocido cantante CAE en honor a las madres tunuyaninas. Éxitos como “Te recuerdo” o “larga historia de amor” sonarán a partir de las […]
CAE llega a Tunuyán como cierre de los festejos del día de la madre

El reconocido cantautor argentino promete enamorar con sus baladas en plena plaza departamental.

La Municipalidad de Tunuyán está organizando para el próximo domingo una tarde distinta que culminará con el show del reconocido cantante CAE en honor a las madres tunuyaninas.

Éxitos como “Te recuerdo” o “larga historia de amor” sonarán a partir de las 18 horas en un gran escenario ubicado sobre la Plaza General San Martín.

Carlos Alberto Elías, conocido artísticamente como CAE fue uno de los exponentes del rock nacional con más repercusión de los años 90.

“Junto a este gran artista en la plaza central de Tunuyán tendremos el broche de oro de una semana donde las madres y sus hijos han sido los verdaderos protagonistas. No se lo pueden perder” resaltó Martín Aveiro invitando a los vecinos a vivir un show de primer nivel.

Esta gran puesta en escena se suma a los diversos festejos celebrados, donde hubo baile, regalos, grupos artísticos y mucha participación familiar. “Hemos homenajeado a cada una de las mamás del departamento, haciendo pequeños festejos federales en plazas, salones y uniones vecinales donde intentamos que todas las mamás tunuyaninas se sintieran reconocidas y celebradas” comentó el Intendente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?