Tras haber finalizado la gran obra de renovación integral de redes de agua, de cloacas y sus respectivas conexiones domiciliarias, la Municipalidad de Tunuyán ejecutó la carpeta asfáltica sobre calle Alem. Más de 4.000 metros cuadrados de asfalto sobre calle Alem, entre Chile y República del Líbano y  9 de Julio y Lisandro de la […]
Calle Alem: Finaliza una renovación total esperada por los vecinos del centro

Tras haber finalizado la gran obra de renovación integral de redes de agua, de cloacas y sus respectivas conexiones domiciliarias, la Municipalidad de Tunuyán ejecutó la carpeta asfáltica sobre calle Alem.

Más de 4.000 metros cuadrados de asfalto sobre calle Alem, entre Chile y República del Líbano y  9 de Julio y Lisandro de la Torre completan un imponente plan de asfalto que ha ido mejorando la circulación y la calidad de vida de los tunuyaninos.

Además se llevará a cabo la reconstrucción de cunetas, cordones, banquinas y puentes en todos los sectores donde sea necesario.

José Valerio Romanini, Director de Obras Públicas de la comuna, informó que en las próximas semanas se va a completar la obra en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus  con la construcción de las nuevas veredas e iluminación.  

El lateral oeste donde actualmente funciona el ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y la Universidad Juan Agustín Maza tendrá iluminación LED y las tan esperadas veredas nuevas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?