Las obras de urbanización y ordenamiento territorial sobre barrio Belgrano implicarán un cambio en el sentido de marcha vehicular de varias calles. Además, se incorporarán dos semáforos y quedarán finalizadas las tareas sobre colectora y ciclo vía. En lo que respecta a lateral Este de San Martín, calles Silvestri y Dalmau correrán de Este a […]
Calles de Tunuyán cambiarán su sentido de marcha vehicular

Las obras de urbanización y ordenamiento territorial sobre barrio Belgrano implicarán un cambio en el sentido de marcha vehicular de varias calles. Además, se incorporarán dos semáforos y quedarán finalizadas las tareas sobre colectora y ciclo vía.

En lo que respecta a lateral Este de San Martín, calles Silvestri y Dalmau correrán de Este a Oeste, únicamente. En cambio, Lescours y Marinelli lo harán de Oeste a Este. La única arteria que tendrá doble circulación será Armani. España marchará de Este a Oeste desde Yrigoyen hasta San Martín, y de Oeste a Este, desde Yrigoyen y hasta Dalmau.

Por Echeverría, se podrá circular de Sur a Norte, desde España. Mientras que Yrigoyen lo hará de Norte a Sur, desde Marinelli y hasta España. Continuará con doble circulación hasta barrio Güemes.

Al Oeste de San Martín, las calles Roca y Larralde continuarán con doble circulación, lo mismo para las perpendiculares La Argentina y Río Negro. Democracia irá de Este a Oeste, y Santa Cruz lo hará de Oeste a Este.

La novedosa colectora de calle San Martín tendrá un solo sentido de circulación, que será de Sur a Norte. Los semáforos estarán apostados en las intersecciones de Silvestri/Democracia y Lescours/Santa Cruz.

Todas estas modificaciones tienden a mejorar la circulación vehicular, ordenar el tránsito y contribuir para que Tunuyán sea un departamento mejor.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?