El 10 de febrero, con entrada libre y gratuita, Tunuyán dará inicio a su calendario vendimial realizando la tradicional fiesta. En la misma, se coronará a la próxima reina departamental 2022. El mes de febrero llega al corazón del Valle de Uco con aroma a vendimia. Este año, decenas de artistas locales se subirán al […]
“Caminos que unen”: Tunuyán se prepara para vivir su gran fiesta de la vendimia

El 10 de febrero, con entrada libre y gratuita, Tunuyán dará inicio a su calendario vendimial realizando la tradicional fiesta. En la misma, se coronará a la próxima reina departamental 2022.

El mes de febrero llega al corazón del Valle de Uco con aroma a vendimia. Este año, decenas de artistas locales se subirán al escenario mayor del Anfiteatro de Tunuyán para darle vida a “Caminos que unen”, la gran propuesta artística del elenco municipal que promete emocionar, entretener y hacer bailar a los miles de espectadores que esperan ansiosos la gran fiesta departamental.

“Caminos que unen” tocará las fibras más sensibles de los tunuyaninos, recordando aquellos trayectos que les ha tocado atravesar como sociedad, conociendo festivales y distintas culturas que hacen a nuestra esencia.

Durante el recorrido, el público será parte de la fiesta encontrándose con grandes sorpresas que los llevará a vivenciar todo tipo de emociones. Mucho color, un sinfín de bailes, música popular en vivo y un gran juego de pantallas serán parte, entre otras, de la tan esperada apuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Tunuyán.

Con esta puesta en escena, se busca llevar un mensaje de esperanza, mostrando los distintos caminos que nos ha tocado transitar a lo largo de la historia, destacando la fortaleza y unión que caracteriza a Tunuyán como pueblo unido y pujante. La vendimia 2022 será una mezcla de la historia antigua y la actualidad que nos toca atravesar, destacando el trabajo de distintos personajes de nuestra sociedad.

Además el municipio informa que para el ingreso al evento, se solicitará el certificado de vacunación COVID-19 (con al menos dos dosis aplicadas) o la constancia de vacunación de la App CUIDAR.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?