La Municipalidad de Tunuyán firmó un nuevo convenio con la Universidad Champagnat, esta vez con los adultos mayores como principales beneficiarios. Se trata de un acuerdo que tiene que ver, principalmente, con la capacitación a adultos mayores, que participan en los diferentes programas que promueve la Municipalidad de Tunuyán, por parte de estudiantes de 3er […]
Capacitarán adultos mayores para acercarlos a la Tecnología

La Municipalidad de Tunuyán firmó un nuevo convenio con la Universidad Champagnat, esta vez con los adultos mayores como principales beneficiarios.

Se trata de un acuerdo que tiene que ver, principalmente, con la capacitación a adultos mayores, que participan en los diferentes programas que promueve la Municipalidad de Tunuyán, por parte de estudiantes de 3er y 4to Año de las carreras de Derecho a , en cuanto al uso de nuevas herramientas tecnológicas, a fin de evitar inconvenientes por el mal uso de ellas.

Jorge Giaquinta, presidente Fundación Santa María de la Universidad Champagnat, celebró una nueva tarea conjunta con el municipio en beneficio de la comunidad de Tunuyán. “Nos motiva que los adultos mayores se acerquen a la tecnología para que no sean víctimas de delitos informáticos”, señaló el referente.

El convenio tendrá vigencia a partir del mes de abril.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?