Los talleres virtuales “La Casa de la Mujer… cerca tuyo”, realizados por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Tunuyán, ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web y en YouTube.

Los talleres vienen desarrollándose desde el mes de abril a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas WhatsApp. Los mismos tienen el importante objetivo de continuar acompañando a cada mujer de la comuna, desde su hogar.

Ahora, a través de la página web del municipio y de nuestro canal de YouTube, se podrá acceder a material exclusivo de los talleres. Panificación y repostería, Escucha activa, Gastronomía, Mantenimiento del hogar, entre otras, son algunas de las capacitaciones que el municipio viene brindando.

Desde el año pasado, los talleres pasaron a la virtualidad para seguir brindando asesoramiento y acompañamiento a las mujeres del departamento en el contexto de emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Para dirigirte a los mismos, podés acceder a través de los siguientes links: https://www.tunuyan.gov.ar/site/casa-de-la-mujer-talleres/ y https://www.youtube.com/user/MunicipalidadTunuyan/videos