Los talleres virtuales “La Casa de la Mujer… cerca tuyo”, realizados por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Tunuyán, ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web y en YouTube. Los talleres vienen desarrollándose desde el mes de abril a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas WhatsApp. Los mismos tienen el […]
Casa de la mujer: ya podés acceder al material de los talleres a través de la web y de YouTube

Los talleres virtuales “La Casa de la Mujer… cerca tuyo”, realizados por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Tunuyán, ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web y en YouTube.

Los talleres vienen desarrollándose desde el mes de abril a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas WhatsApp. Los mismos tienen el importante objetivo de continuar acompañando a cada mujer de la comuna, desde su hogar.

Ahora, a través de la página web del municipio y de nuestro canal de YouTube, se podrá acceder a material exclusivo de los talleres. Panificación y repostería, Escucha activa, Gastronomía, Mantenimiento del hogar, entre otras, son algunas de las capacitaciones que el municipio viene brindando.

Desde el año pasado, los talleres pasaron a la virtualidad para seguir brindando asesoramiento y acompañamiento a las mujeres del departamento en el contexto de emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Para dirigirte a los mismos, podés acceder a través de los siguientes links: https://www.tunuyan.gov.ar/site/casa-de-la-mujer-talleres/ y https://www.youtube.com/user/MunicipalidadTunuyan/videos

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?