TURISMO
Clase magistral de bartender innovadora llega a Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, en colaboración con la seccional Valle de Uco de UTHGRA, implementará una prestigiosa clase magistral. Esta convocatoria está destinada a colaboradores del sector turístico y gastronómico, estudiantes de carreras de turismo y gastronomía, así como al público en general, especialmente a quienes deseen explorar una faceta apasionante de la gastronomía.

Esta formación es parte del Programa de Capacitación continua que el Municipio lleva adelante durante 2023.

La capacitación es gratuita y será impartida por profesionales de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteles y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA Mendoza) en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en la calle Além.

El encuentro tendrá lugar el 15 de agosto, de 14.30 a 18.30 horas, e incluirá la entrega de certificados. Será dictada por el profesional Jeremías Leiva.

La capacitación abordará temas como el decálogo del bartender, referentes históricos, la Ley Seca, historia del Bar, tips para ser bartender, partes de un cóctel, línea de tiempo de cócteles, herramientas del bar, la mise en place, sectores del bar y montaje de una barra.

Para inscribirse, los participantes deberán llenar un formulario de Google al que se puede acceder a través de las redes de la Municipalidad.

Para más información, los interesados pueden visitar la Dirección de Turismo en la Terminal de ómnibus de Tunuyán o comunicarse al 2622413102 durante el horario de oficina.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?