CLUBES EN OBRA
Clubes de Tunuyán reciben impulso financiero para su transformación

En el marco del programa nacional y federal “Clubes en obra” impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tres prestigiosos clubes de Tunuyán han sido beneficiados con un subsidio por un total de 2 millones de pesos. Los clubes agraciados en esta ocasión son el Club La Posta, Argentino de La Pintada y el Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores.

Este incentivo financiero, que ya se encuentra acreditado en las cuentas de las instituciones beneficiadas, tiene como objetivo ser destinado a la adquisición de materiales de construcción para refacción, ampliación o mantenimiento de las instalaciones deportivas. Es una evidente muestra del compromiso del Estado nacional en fortalecer y potenciar el desarrollo deportivo en todo el país.

Es destacable mencionar que, de los tres clubes favorecidos, dos de ellos reciben este subsidio por segunda o tercera vez. Esto no solo evidencia el éxito y transparencia de las gestiones previas sino que también subraya la relevancia de mantener una administración ordenada. Gracias a ello, las instituciones han logrado mejorar sustancialmente sus instalaciones, beneficiando tanto a los deportistas como a los aficionados que concurren regularmente.

El municipio, en su firme propósito de apoyar a los clubes locales, ha dispuesto de un contador gratuito para aquellos clubes de Tunuyán que deseen acceder a este beneficio en futuras convocatorias. Este profesional estará encargado de asesorar y colaborar con la presentación de la documentación requerida.

No es menor la labor del Intendente Martín Aveiro, quien ha sido el motor y promotor para que estos beneficios lleguen a Tunuyán. El municipio sostiene su compromiso con el desarrollo deportivo y social de Tunuyán, confiando en que estos aportes generen espacios de encuentro, esparcimiento y formación para toda la comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?