La plataforma digital www.tunuyan.gov.ar no es solo una web informativa de actividad local sino que se trata de un sitio con un nuevo formato en el que los tunuyaninos tienen un lugar para encontrarse.

Con la inauguración previa de “Conectate” el programa radial conducido por Mario Orozco, transmitido de lunes a viernes a las 8.30hs, llegó a la plataforma municipal “Junto a vos”. Con la conducción de Fernanda Figuls, este programa busca mostrar de forma online cada rincón de Tunuyán, sus bondades y sobre todo, su gente.

Junto a vos comenzó con la intención de dar a conocer a distintos tunuyaninos que hacen grande al corazón del Valle de Uco con proyectos y emprendimientos. Entrevistas, sorteos, recetas de drinks, tik tok de tunuyaninos y mucho más vas a encontrar en la MuniTv ingresando a www.tunuyan.gov.ar todos los jueves a las 19hs.

El programa de inauguración estuvo lleno de color y entretenimiento, en él se presentaron entrevistas a Nadia Aliaga, nutricionista local con tips para mejorar la alimentación y a Zasha Banchero, partícipe de un proyecto súper novedoso que crece a pasos agigantados.

Además, con un informe deportivo elaborado por el Periodista Javier Sevillano y los móviles municipales se completó el panorama informativo y de interés para los vecinos que estuvieron prendidos a la transmisión.

Finalmente y como cierre, el Clubcito auspició el momento de la “Previa” con un trago fácil y atractivo para elaborar en casa y brindar por un futuro mejor.

Si te perdiste esta primera edición, ingresá a www.tunuyan.gov.ar el sábado a las 15hs para volver a verlo.