La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, en articulación con el Ministerio de Economía y Energía de la Provincia, lanzan la nueva línea de inversión del programa Mendoza Activa. El mismo tiene como objetivo fortalecer a las pymes en contexto de pandemia y ayudar a personas que decidan invertir para mover la […]
Comenzó la inscripción para la línea de inversión de «Mendoza Activa»

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, en articulación con el Ministerio de Economía y Energía de la Provincia, lanzan la nueva línea de inversión del programa Mendoza Activa. El mismo tiene como objetivo fortalecer a las pymes en contexto de pandemia y ayudar a personas que decidan invertir para mover la economía local.

Pueden participar empresas, individuos y fideicomisos que presenten un proyecto de inversión en Mendoza, en construcción, comercio, servicios, indusltria y agricultura.

Quienes se postulen a estos beneficios podrán ser personas humanas o jurídicas radicadas en Mendoza. En el caso de ser individuos, ser mayores de 18 años y acreditar una inversión real en la provincia.

Las personas jurídicas deberán ser del sector privado, estar inscriptas debidamente en los registros como inversores, empresas o cooperativas autorizadas por la Dirección de Cooperativas a funcionar con esta modalidad.

En el caso de los fideicomisos podrán participar los que estén en el marco del concurso efectuado para acceder al programa de Fomento a la Inversión Estratégica previsto en la Ley Provincial 9074, siempre y cuando hayan cumplido una serie de requisitos de avances de obra física o proyectos.

Las consultas y declaraciones relativas al programa serán accesibles a todos los tunuyaninos interesados asistiendo a la Dirección de Desarrollo Económico ubicado en el anexo municipal de calle La Argentina o por teléfono al 424141.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?