+ INCLUSIÓN
Comienzan las inscripciones para los talleres 2023 de la «Casa de la Mujer»

La Municipalidad de Tunuyán, informó que a partir de marzo están habilitadas las inscripciones para los diferentes talleres que ofrece la Casa de la Mujer en Tunuyán.

Cada año se suman mujeres de todo el departamento a estos espacios recreativos que se basan en brindar contención, sororidad y una próxima salida laboral a través de distintos oficios como peluquería, gastronomía, reciclado y técnicas de pintura, música y técnicas de crochet.

Corte y confección, pintura en tela y decupage son algunas de las opciones elegidas entre las participantes. La grilla de actividades se completa con el curso de mujeres al volante y mujeres andinas. Cabe destacar que los talleres tienen cupos limitados.

Este ciclo está destinado a mujeres que tengan domicilio en Tunuyán y sean mayores de 18 años. Las interesadas pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI los días lunes a viernes de 8 a 12 Hs. y de 15 a 18 Hs. en la Casa de la Mujer ubicada en Dalmau esquina Güemes hasta el 10 de marzo o hasta llenar los cupos establecidos para cada curso.

Personal del área de la mujer comunicará en forma directa a cada inscripta la fecha de inicio del taller elegido.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?