La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en el plan de asfalto, del ciclo 2021. En esta etapa, se están llevando a cabo tareas de movimiento de suelo en los Barrios Casa Pueblo 1, 2 y 3. Durante estas semanas, se estarán realizando dichas acciones, para luego proceder a la realización de la carpeta asfáltica definitiva […]
Comienzan las tareas de asfalto en los Barrios Casa Pueblo 1, 2 y 3

La Municipalidad de Tunuyán continúa trabajando en el plan de asfalto, del ciclo 2021. En esta etapa, se están llevando a cabo tareas de movimiento de suelo en los Barrios Casa Pueblo 1, 2 y 3.

Durante estas semanas, se estarán realizando dichas acciones, para luego proceder a la realización de la carpeta asfáltica definitiva en estos barrios del departamento.

Una vez finalizada esta etapa, el plan de asfalto continuará en el Barrio Bombal para dar inicio también a las tareas de movimiento de suelo y posterior carpeta asfáltica correspondiente.

El Intendente Martín Aveiro resaltó la gran inversión llevada a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, ya que la cifra destinada al plan de asfalto asciende a 160 millones de pesos.

Se espera seguir avanzando en diferentes puntos de la comuna a lo largo de este proceso, alcanzando más de 100 cuadras asfaltadas a lo largo y a lo ancho del departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?