• CONCURSO SPOT PUBLICITARIO
La Municipalidad de Tunuyán invita a formar parte del concurso abierto “Viví Tunuyán”, en el marco del 136º Aniversario del departamento. Pueden participar de manera individual o grupal los mayores de 14 años por un premio de $3.000. Los trabajos concursantes se recibirán hasta el día 15 de noviembre, de 8 a 12 y de 16 a 19hs, en la oficina de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán.
La idea consiste en realizar un spot publicitario de no más de un minuto de duración, incluyendo el slogan “Viví Tunuyán” como requisito indispensable. La temática a utilizar es libre y se premiará originalidad, calidad artística y realización.
La proyección de los trabajos participantes se realizará el jueves 17 de noviembre en Bodegas y Viñedos Hinojosa, San Martín 1942, a partir de las 21hs. El ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales de la comunicación de distintos medios locales.
El ganador será premiado con $3.000 y su trabajo será transmitido por los diferentes medios de Tunuyán como promoción del 136º Aniversario del municipio. Para segundo y tercero se entregará voucher con premios.
Es importante aclarar que no pueden ser presentados trabajos que hayan sido premiados con anterioridad. Como así también no podrán presentarse producciones que fomenten la violencia o sean plagio de otros trabajos.
Contaremos con la presencia de los siguientes equipos de la provincia: Godoy Cruz, UNC, Rivadavia, Liceo, Unión de vista Flores, Kalpa y mamushcas.
• 10ma CABALGATA CRISTO DE LA HERMANDAD
La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la 10ma Edición de la Cabalgata “Cristo de la Hermandad” que organiza Agrupación Gaucha “Los compadres de Tunuyán” y que promueve el municipio en el marco del 136º aniversario del departamento.
Se realizará los días 26 y 27 de noviembre a partir de las 7:30hs. Para participar no es necesario inscribirse.
• CONGRESO IBEROAMERICANO DE ENOTURISMO
Del 16 al 19 de Noviembre la Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de la Dirección de Turismo, participará del “VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo 2016, en la ciudad de San Rafael de la provincia de Mendoza.
Este evento estratégico para desarrollo del turismo del vino, facilitará el intercambio de conocimientos y experiencia entre locales, argentinos y extranjeros. El mismo, es organizado conjuntamente por la AENOTUR (Asociación Internacional de Enoturismo), el Ministerio de Turismo de la República Argentina, el Ente Mendoza de Turismo del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina y el Municipio de San Rafael.
• CURSO DE SEGURIDAD VIAL
La Municipalidad de Tunuyán informa días y horarios de cursos de seguridad vial y posterior examen teórico para vecinos y estudiantes del último año de las escuelas secundarias que deseen obtener su primer licencia de conducir.
Jueves 24: El algarrobo. Instalaciones del CIC .Hora 8 .
Martes 29 :Tunuyán centro: Hora 8 .Centro Congresos. Alem 745
En Colonia las Rosas y Vista Flores se brindará el curso sólo a las escuelas secundarias en el mes de noviembre. En breve informaremos la fecha de los cursos para los vecinos.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Tener el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas. No es necesario inscribirse previamente.
Temas a evaluar:
En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.
Pueden descargar los contenidos del examen teórico en:
http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf