Más de 50 mujeres recibieron de la mano de la Municipalidad de Tunuyán su tan esperado certificado de finalización del taller “Mujeres al Volante”. La comuna, a través del Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención ciudadana dictó un nuevo curso que enseña de manera teórica y práctica a manejar un […]
Con éxito finaliza la segunda edición 2022 del taller “Mujeres al Volante”

Más de 50 mujeres recibieron de la mano de la Municipalidad de Tunuyán su tan esperado certificado de finalización del taller “Mujeres al Volante”.

La comuna, a través del Área de la Mujer y la Dirección de Tránsito y Prevención ciudadana dictó un nuevo curso que enseña de manera teórica y práctica a manejar un vehículo. El mismo se divide en dos partes para poder desarrollar con respeto y dedicación cada una de ellas.

Obtener su propia licencia de conducir es un logro que enorgullece a las propias participantes del taller y a sus familias, ya que les permite insertarse en un mundo laboral y social donde actualmente se vuelve fundamental saber manejar.

Con la aprobación de la parte teórica las participantes del taller acceden ahora a la parte práctica, la cual se realizará durante los próximos dos meses mediante la enseñanza del equipo de preventores en el Anfiteatro Municipalidad de Tunuyán.

Cabe destacar que en lo que va de ciclo 2021 y 2022 más de 2000 mujeres aprendieron a manejar gracias al taller dinámico taller “Mujeres al volante”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?