+ OBRAS
Con la visita nacional de Katopodis Martín Aveiro inauguró la remodelación de la Calle Chile

Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas llegó a Tunuyán para realizar, junto al jefe comunal, un recorrido de obras que inició con la inauguración de la tradicional Avenida Chile, una ambiciosa obra en donde se invirtió más de 120 millones de pesos.

El esperado corte de cintas se llevó a cabo en la esquina de San Martín y Chile con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, el Presidente del HCD, Emir Andraos y la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti.

“Lo que destaco de este Municipio y de su Intendente es que trabaja incansablemente, no ha parado de traer proyectos a mi despacho para que hoy estemos inaugurando esta obra y muchas más que van a llegar para Tunuyán. Tienen un municipio ordenado y bien administrado lo que nos permite desde el Gobierno Nacional encarar y planificar grandes obras” anunció Gabriel Katopodis.

La remodelación de la calle Chile es un moderno proyecto de urbanización, donde se realizó el recambio total de cloacas, agua y conexiones domiciliarias en conjunto con AISAM.

La obra de recambio de cañerías de cloacas y agua era uno de los grandes pedidos de los vecinos de Tunuyán, ya que las mismas llevaban décadas sin cambiarse. Gracias a la gran inversión realizada por el Gobierno nacional y local que apunta a lograr una mayor planificación y ordenamiento territorial hoy los tunuyaninos podrán mejorar su calidad de vida.

La avenida reúne a los principales comercios de Tunuyán creando así una transitada zona comercial, es por ello que la remodelación contó con la ampliación de todas las veredas, reconversión total luminarias a LED y la colocación de adoquines en toda la avenida lo que mejorara la transitabilad, brindando seguridad y accesibilidad en la zona.

De esta manera se dejó inaugurada una de las 35 obras simultáneas que se están llevando a cabo en Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?