Ayer 21 de septiembre los tunuyaninos recibimos la tan esperada primavera, pero además celebramos al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios el día del estudiante.

Este año, la Municipalidad de Tunuyán ideó una propuesta para descentralizar las aglomeraciones de jóvenes, es por ello que desde la comuna se dispusieron 5 puntos primavera ubicados en los principales espacios verdes del departamento para que los estudiantes y las familias pudieran disfrutar de una tarde realmente espectacular.

Música, DJ en vivo, ritmos musicales, actividades deportivas, grupos de amigos y mucha familia fue sin dudas el marco que definió al día del estudiante en Tunuyán.

Desde las 16 horas se pudo ver a familias completas gozar del sol al aire libre compartiendo de distintas actividades deportivas y recreativas al igual que pequeños grupitos de amigos separados en burbujas.  

Hubo guitarras, campeonatos de baile, Freestyle y  voces que se animaron a tomar el micrófono sorprendiendo a todos los presentes.  

María Aveiro, Directora de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, resaltó el respeto con el que se manejaron todos los estudiantes. Agradeció el acompañamiento de las familias y la predisposición de los jóvenes para compartir un día cálido y tranquilo entre amigos en el centro de Tunuyán y en cada uno de los Distritos.