Estamos de festejo!
Con tres noches de show artístico junto al desfile cívico militar Tunuyán celebrará su 143 aniversario

Tunuyán está de festejo. El próximo sábado 25 de noviembre cumple 143 años y promete celebrarlo a lo grande con un gran desfile cívico militar y tres jornadas cargadas de música, grupos artísticos, emprendedores y puestos gastronómicos en la Plaza Departamental.

El viernes 24 a partir de las 21 horas se llevará a cabo un entretenido espectáculo artístico de la mano de artistas locales en la Plaza Departamental de Tunuyán. Con el objetivo de disfrutar en familia pueden llevar reposeras e insumos para compartir al aire libre.

El día sábado 25, a las 19 horas comenzará el acto protocolar y posteriormente el desfile cívico militar sobre avenida San Martin que reúne a todas las instituciones, establecimientos escolares, agrupaciones y fuerzas armadas.  Al finalizar el desfile, los allí presentes podrán disfrutar de un gran espectáculo artístico en la plaza departamental.

Mientras que el domingo 26  El subirán al escenario desde las 18:30 horas distintas academias y escuelas de danzas de nuestro  departamento junto al ballets federal y distintos grupos folclóricos de Tunuyán.

Durante tres jornadas los tunuyaninos tendrán la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades preparadas para toda la familia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario