La Municipalidad de Tunuyán se prepara para celebrar las vacaciones de invierno 2022. Con gran entusiasmo se llevarán a cabo diferentes propuestas culturales y artísticas para vivir junto a los más pequeños 15 días llenos de alegría y diversión. Las actividades recreativas deportivas y culturales se desarrollarán de manera federal y son totalmente gratuitas. Música, […]
Con un cronograma federal llegan las vacaciones de invierno a Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán se prepara para celebrar las vacaciones de invierno 2022. Con gran entusiasmo se llevarán a cabo diferentes propuestas culturales y artísticas para vivir junto a los más pequeños 15 días llenos de alegría y diversión.

Las actividades recreativas deportivas y culturales se desarrollarán de manera federal y son totalmente gratuitas. Música, cine, títeres, obras de teatro, entre otras propuestas se desarrollarán en diferentes distritos de Tunuyán para compartir en familia. Los diferentes ciclos están pensados para que toda la familia pueda disfrutar de estas vacaciones.

Como todos los años, el elenco de teatro de la Municipalidad presentará una obra infantil, en esta oportunidad actores Tunuyaninos interpretarán “El Ogro del Pantano” del 11 al 24 de Julio con dos funciones diarias, una a las 15:30 y la otra a las 18:30.

Las entradas podrán retirarse desde mañana 8 de julio desde las 18:00 horas en La boletería del Auditorio Jorge Raúl Silvano (Alem 748). La misma abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Además, habrá diferentes opciones recreativas como el cine móvil y obras de títeres en Vista Flores, Los Árboles, Villa Seca, Colonia Las Rosas, Campo Los Andes, Las Pintadas, Villa Seca, El Algarrobo, La Primavera, y el Paraje Manzano Histórico, entre otros lugares de la comuna.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?