En la mañana de hoy se reunieron en Buenos Aires el Intendente Municipal de Tunuyán Martín Aveiro junto al Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, al Ministro del Interior Wado de Pedro y Silvina Batakis, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina para participar de la firma de un convenio marco con el objetivo de construir la planta y red colectora de fluidos cloacales.

El contrato firmado en conjunto llama a licitación la primera etapa de la construcción de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales con una inversión de $400.000.000. Esta obra permitirá sanear el sistema, cuidar las aguas de nuestro río y además generar nuevas zonas productivas a través del reúso de aguas grises.

Martín Aveiro confirmó que: “Éste es un paso más para ser el Tunuyán que todos soñamos. Es una noticia que nos llena de orgullo porque significa un crecimiento sostenido para nuestro departamento. La nueva planta de cloacas sin dudas mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”.