Con un emotivo acto, la Municipalidad de Tunuyán homenajeó al departamento en su 140 aniversario. En su discurso, el Intendente Martín Aveiro, puso en valor “la participación de todos los que habitaron esta tierra en épocas pasadas, que no sólo formaron parte de la historia, sino que contribuyeron en su progreso, forjaron muchas de las […]
Conmemoramos el 140° Aniversario de Tunuyán

Con un emotivo acto, la Municipalidad de Tunuyán homenajeó al departamento en su 140 aniversario. En su discurso, el Intendente Martín Aveiro, puso en valor “la participación de todos los que habitaron esta tierra en épocas pasadas, que no sólo formaron parte de la historia, sino que contribuyeron en su progreso, forjaron muchas de las tradiciones que aún continúan presentes y les permitieron a las futuras generaciones desarrollarse en una tierra próspera”.

Estuvieron presentes, además del Intendente municipal, autoridades nacionales, militares, policiales, religiosas, educativas, legislativas, judiciales, bomberos, miembros del Gabinete municipal e, inclusive, se acercaron a acompañar algunos vecinos de Tunuyán.

La Pandemia obligó a cambiar las tradicionales celebraciones a las que estábamos acostumbrados. Este año, no fue posible realizar el desfile cívico-militar, no pudieron estar presentes los emprendedores y artesanos con sus característicos productos, no hubo un espectáculo artístico de esos que deslumbran.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, el municipio no quiso dejar pasar la oportunidad de agasajar al departamento y todos los que de alguna manera hicieron posible que Tunuyán sea lo que es. Por eso, además de este acotado, pero muy sentido acto protocolar, se van a desempeñar otras actividades en su honor. Como ya es costumbre, se van a inaugurar oficialmente las obras que llevó a cabo el municipio con mucho esfuerzo y se va a hacer, entre otras cosas, una muestra con fragmentos y anécdotas de nuestra historia, de los antepasados, de los primeros habitantes, en la voz de los abuelos de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?