Con un ambicioso proyecto de urbanización, la Municipalidad de Tunuyán avanza en la re funcionalización de la calle Chile. Recambio total de cloacas y agua y ampliación de veredas con colocación de luminarias LED integran la lista de avances con las que contará este sector de Tunuyán. Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, remarcó el gran […]
Continúa el proyecto de urbanización sobre Calle Chile

Con un ambicioso proyecto de urbanización, la Municipalidad de Tunuyán avanza en la re funcionalización de la calle Chile. Recambio total de cloacas y agua y ampliación de veredas con colocación de luminarias LED integran la lista de avances con las que contará este sector de Tunuyán.

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, remarcó el gran crecimiento que esta obra significa para el polo comercial de la calle Chile. “Seguimos en obra trabajando y transformando la calidad de vida de los vecinos de nuestro departamento con más de 30 obras de forma simultánea”. Además adelantó el avance de obra: “Particularmente en la calle Chile se terminó con el recambio de cañerías de agua y cloacas en conjunto con AISAM. Actualmente estamos trabajando en la urbanización para mejorar la zona, la transitabilad, la seguridad, nuevas veredas y luminarias”. 

Cabe destacar que por decisión municipal los días sábados se para la obra y se habilita media calzada de la transitada calle Chile para que la zona comercial pueda retomar sus actividades normales. 

La obra de recambio de cañerías de cloacas y agua era uno de los grandes pedidos de los vecinos de Tunuyán, ya que las mismas llevaban décadas sin cambiarse. Gracias a la gran inversión realizada por el Gobierno nacional y local que apunta a lograr una mayor planificación y ordenamiento territorial hoy los tunuyaninos podrán mejorar su calidad de vida.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?