La Municipalidad de Tunuyán informa que siguen a disposición los puntos destinados al asesoramiento e inscripción por la vacuna COVID-19. En esta instancia, las inscripciones están destinadas a mayores de 60 y 70 años, profesionales de la salud mayores de 30 años y personas con obesidad de 50 a 59 años (nuevo grupo de riesgo). […]
Continúan los puntos municipales de inscripción para vacunación COVID-19

La Municipalidad de Tunuyán informa que siguen a disposición los puntos destinados al asesoramiento e inscripción por la vacuna COVID-19. En esta instancia, las inscripciones están destinadas a mayores de 60 y 70 años, profesionales de la salud mayores de 30 años y personas con obesidad de 50 a 59 años (nuevo grupo de riesgo).

Respecto a estos últimos, se les solicita en la inscripción un certificado médico o nutricional, que establezca el índice de masa corporal de la persona. El mismo, debe ser de más 35.

Por este motivo, el municipio va a disponer profesional nutricional de lunes a viernes, desde las 16 a 18.30 hs, en la oficina de Desarrollo Humano y Salud (Alem 765). Allí se realizará la toma de peso y talla para realizar la certificación de índice corporal.

Recuerde seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención: uso correcto de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?