La Terminal de Ómnibus del departamento de Tunuyán fue sede de un control de rutina promovido por Migraciones. El operativo estuvo a cargo de Maximiliano Pérez, supervisor de Control de Permanencia de la dirección Nacional de Migraciones, quien argumentó que se trató de “un control de rutina, como se vienen realizando en toda la provincia, en […]
Control migratorio de rutina en la Terminal de ómnibus de Tunuyán

La Terminal de Ómnibus del departamento de Tunuyán fue sede de un control de rutina promovido por Migraciones. El operativo estuvo a cargo de Maximiliano Pérez, supervisor de Control de Permanencia de la dirección Nacional de Migraciones, quien argumentó que se trató de “un control de rutina, como se vienen realizando en toda la provincia, en conjunto con la CNRT y Gendarmería”. 

Este tipo de controles son frecuentes y tienen que ver, principalmente, con chequear la documentación de ciudadanos argentinos y extranjeros, verificar en la base de datos que no tengan restricciones ni impedimentos para circular por suelo argentino, y auditar el status migratorio de los extranjeros. Es decir, que estén regulares, que cumplan con los plazos de permanencia en el país y que sus documentos estén en forma. 

Este tipo de controles se realizan una o dos veces por semana en todo el territorio provincial. 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?